JUEGA CON LAS MATEMATICAS

APRENDER PUEDE SER MUY DIVERTIDO

DIVIÉRTETE APRENDIENDO

En PlayingMath queremos poner nuestro granito de arena para ayudarte a mejorar el futuro de tus hijos a través del estudio de las Matemáticas.

Ayudamos a crear hábitos de estudio en los niños para que entiendan el lenguaje de las Matemáticas, mejorando la confianza en sí mismos y apoyándolos a realizar sus sueños. 

Al adquirir PlayingMath, te mantendremos informado de los avances de tu hijo.

Le daremos seguimiento todo el ciclo escolar.

No necesitas conocer todos los temas ni los métodos de estudio, solamente necesitas ayudar a tu hijo a crear un hábito de estudio. Requerimos de 25 a 35 minutos por lección, 3 o 4 días por semana. Hay que acostumbrar a los niños a tener buenos hábitos de estudio y que aprendan a estudiar por su cuenta. Puedes establecer un horario semanal: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado. El niño no tiene que seguir el mismo orden que estudian en la escuela, puede ir más rápido o más lento. Motívalo con premios, por ejemplo: vamos al cine los fines de semana si estudias los 3 días en PlayingMath. Nosotros podemos enviarte reportes por correo electrónico que te indiquen cuanto tiempo estudia, que días, que calificaciones tiene, que temas estudia, etc.

Si los niños tienen problemas recordando conceptos, pueden repasar las clases de matemáticas con nosotros ya sea antes de los exámenes o si faltan a la escuela.

Una recomendación muy útil es tomar las clases con nosotros antes de que la tomen en la escuela. Esta pequeña recomendación puede hacer que los niños sobresalgan en clase y mejoren su autoestima.