JUEGA CON LAS MATEMATICAS

APRENDER PUEDE SER MUY DIVERTIDO

DIVIÉRTETE APRENDIENDO

 


¿Cómo dar una clase con PlayingMath?
 
A) En clase: El profesor puede dar su clase normalmente apoyándose con la plataforma y realizando los ejercicios modelo. Los ejercicios que no se terminen en clase, el alumno los hace de tarea. PlayingMath califica las tareas y entrega un reporte al profesor. 

B) Como apoyo de tareas: El profesor asigna las tareas. Los alumnos hacen la tarea en casa. Nosotros las calificamos y llevamos una bitácora con todas las tareas y calificaciones.

C) Como laboratorio de matemáticas: Si la escuela tiene suficientes computadoras, cada alumno puede trabajar directamente en la plataforma después de que el profesor ha dado su clase.


Beneficios al trabajar PlayingMath:   

  Brinda ideas al profesor para aplicarlas en clase.

  Existencia de ejercicios diseñados de manera puntual que refuerzan lo visto en clase.

 La plataforma retroalimenta de manera inmediata al alumno en el momento de resolver los ejercicios, y en caso de error brinda herramientas para solucionarlos de manera correcta. 

  La plataforma califica y retroalimenta de manera inmediata al profesor respecto al desempeño de cada alumno y del grupo.

  Reportes de desempeño que pueden presentarse en juntas con padres de familia.

  En caso de que un alumno no haya comprendido uno o varios temas, se puede regularizar, mediante la revisión de los videos y resolviendo los ejercicios correspondientes.

  Exámenes listos para aplicarse, mismos que son calificados por la plataforma, recibiendo los resultados inmediatamente.